Oficina de Diseño Gráfico

Emprendedores

​El estudio acompaña a emprendedores, inversores ángel, y fondos de Venture Capital -de nuestro país y del exterior- en la creación, formación y expansión de nuevas empresas. Como asesores de estos nuevos negocios hemos desarrollado una práctica especialmente focalizada en las necesidades de las compañías jóvenes y de rápido crecimiento. Nuestros abogados poseen la capacitación y experiencia necesaria para enfrentar satisfactoriamente las necesidades y problemas que enfrentan día a día los emprendedores, las compañías emergentes, los inversores y Fondos. Estas cualidades incluyen la especialización en las siguientes:
Organización de “start-ups” y estructuración de capital entre fundadores, empleados e inversores.
Tax Planning y diseño de estructuras internacionales especialmente ideadas para el desarrollo de nuevos negocio.
Estructuración local e internacional de Fondos Angel y VC para su inversión en Argentina y el resto de los países de la región.
Desvinculación de los fundadores y los empleados “clave” de sus previos empleos.
Protección de los secretos de la compañía y demás derechos de propiedad intelectual y licencias de tecnología.
Asistencia en el Fund Raising de venture capital y estructuración de las transacciones financieras desde el start-up hasta el mezzaning s
Asesoramiento legal durante (a) deal flow; (b) post-closing; y (c
Estructuración de alianzas estratégicas efectivas y joint ventures exitosos.
Negociación y estructuración de fusiones y adquisiciones.
Establecimiento de planes de incentivo en acciones a empleados “clave” de la empresa en todos los niveles del nuevo negocio.